¿Puede NutriCosmética IxI sustituir una comida?

Para disfrutar de buena salud es imprescindible una dieta variada y equilibrada. Los expertos coinciden en recomendar que es conveniente ingerir alimentos con frecuencia (entre cinco y siete veces al día) y en menor cantidad. Estos productos son ideales para complementar la alimentación variada y no están recomendados para sustituirla.

¿Tiene contraindicaciones?

El consumo de los productos nutricosméticos no tiene, por lo general, ninguna contraindicación, puesto que los ingredientes son naturales y completan nuestras carencias de nutrientes. En todos los casos es recomendable consultar con un especialista sobre todo en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y personas con patologías específicas como epilepsia, esquizofrenia. Tampoco es recomendable ingerir junto con medicación anticoagulante, ni en casos de crisis de dolor (de enfermedades como artrosis o Gota). 

¿Para quién se ha concebido IxI WOMEN?

Está indicado para cualquier mujer que esté sufriendo estrés o cualquier tipo de desgaste, por acumulación de actividad, deficiencia en la alimentación en cuanto a horarios y cantidades. En el caso de las mayores de 40 años, les ayuda a relentizarel envejecimiento cutáneo y a modelar la figura.

¿Cómo puede IxI WOMEN actuar al mismo tiempo sobre el cuerpo y el rostro?

Por vía oral, los aminoácidos atraviesan, durante la digestión y asimilación, la barrera intestinal y entran en la circulación sanguínea para alcanzar la totalidad de los tejidos cutáneos, ya que son bioasimilables.

¿Al cabo de cuánto tiempo podré apreciar los resultados?

Es necesario utilizarlo durante al menos 2 meses para apreciar resultados concretos. Transmitido desde la circulación sanguínea a las capas profundas de la piel, IXI WOMAN actúa progresivamente.

¿Actúa IXI WOMEN únicamente sobre la piel?

Los aminoácidos de IxI WOMAN han sido seleccionados para ayudar al cuerpo a volver a generar las pero poseen propiedades anti-radicales que pueden tener un impacto sobre todo el cuerpo a través de la circulación sanguínea. por su acción específica sobre la piel.

¿Ya utilizo una crema anti-edad. ¿Me interesa de todos modos tomar IXI WOMEN?

La crema actúa en superficie y resulta imprescindible para la hidratación y el confort inmediato que aporta. La fórmula de IXI WOMAN permite actuar desde el interior, en el núcleo de las células. Ayuda a que la piel lleve a cabo sus funciones naturales, recuperando la capacidad de regeneración cutánea.

¿Pueden los hombres utilizar IXI WOMEN?

No existen contraindicaciones para la toma por parte de los hombres de IxI WOMAN. Las pruebas de eficacia se han llevado a cabo sobre el bienestar, la energía, la piel, las uñas y el cabello femeninos. En el caso del bienestar, la energía, las uñas y la piel, no existe diferencia. En cuanto al cabello si lo hay. La hormona masculina necesita otros aportes para contrarrestar la calvicie.

Dado que IxI WOMEN contiene Vitamina C, ¿la toma de noche no tiene contraindicaciones?

La dosis de vitamina C incluida en IXI WOMEN es una dosis nutricional. No hay ningún problema.

¿Se puede tomar IxI WOMEN con las comidas?

Aunque tomarlo con la comida puede incluso favorecer la asimilación de los activos y conllevaría por lo tanto una eficacia optimizada, si se toman más aminoácidos de los que el cuerpo necesita, de una vez, éstos se eliminan. Se malgastaría producto. Es más conveniente tomarlo con una manzana, un melocotón si es la época, o cualquier pieza de verdura fresca. Algo crudo.