Felicidades a los nuevos campeones y campeonas de España de pádel en categoría absoluta

Durante la última semana hemos disfrutado del XXXIII Campeonato de España de Pádel en categoría absoluta, que se ha disputado en el Club Arena de Alicante, evento en el que hemos participado como colaboradores, apoyando al deporte y a los deportistas.

Después de unos días de intensa actividad deportiva, el sábado día 4 de noviembre se disputaron las finales en las que Alejandro Galán y Juani Mieres se impusieron a la pareja Jordi Muñoz y Ernesto Moreno. Mientras que en categoría femenina las gemelas Mapi y Majo Alayeto vencieron a Ariana Sánchez y Marta Ortega.

 

Al finalizar los dos vibrantes partidos tuvimos la oportunidad de regalar nuestros productos Vital Energy a los finalistas masculinos, entre los que mostraron especial interés por sus propiedades Jordi Muñoz y Ernesto Moreno; y de producto Anti-Agin For Women, a las del encuentro femenino, y pudimos compartir las características con más detenimiento con Ariana Sánchez.

Muchas gracias a todos los deportistas por la intensidad con la que se han entregado en la competición y a la Federación Española de Pádel por permitirnos colaborar en este evento de proyección nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top