IXI Imagen Inteligente colabora con el X aniversario de la Fundación Asha-Kiran en Almería

IXI Imagen Inteligente colabora con los actos de celebración del X aniversario de la Fundación Asha-Kiran en Almería, que tendrán como evento central una cena benéfica que tendrá lugar el día 16 de junio a las 22:00 horas, que tendrá lugar en el magnífico restaurante Casa Rafael, situado en Carretera Nacional 340, nº 259  (Huércal de Almería). La organización ha preparado una noche mágica llena de sorpresas y diversión, con danza bollywood, otros entrenamientos y regalos, entre los que estarán productos de la línea IXI Anti-Aging, para mujer, y Vital Energy, para hombre.

El objetivo de esta cena es apoyar los proyectos Rainbow, hogar de acogida de niñas de la calle en Pune y el Proyecto Jóvenes Promesas, ambos en la India. La Fundación Asha-Kiran hace posible que muchos niños y niñas y otros colectivos vulnerables de la ciudad de Pune reciban alimentación, educación y cuidados sanitarios.

Para asistir sólo es necesario ingresar 35,00 € en la cuenta Caixabank ES68 2100 1945 28 0200093405, especificando en el concepto CENA ALMERÍA BENÉFICA, acompañado del nombre de la persona física, empresa, institución participante. Existe la posibilidad de ingresarlo como Fila «0».

Más información: en el 603 562973 o al 67943 4176 para confirmar asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top