Los directivos de IXI Imagen Inteligente participan como ponentes en la «I Jornada de Imagen Personal»

El director general de IXI Imagen Inteligente, Fermín Crespo, y el asesor del área científica, Andrés Corno, han abordado conjuntamente la ponencia “La nutricosmética en el mundo de la imagen personal”, en el marco de la I Jornada de Imagen Personal, organizado por el Instituto de Educación Secundaria la Encantá de Rojales.

La conferencia ha tenido lugar en el Teatro Capitol, con la asistencia de más de 300 personas, en su mayoría estudiantes que en el futuro se dedicarán profesionalmente a cuestiones relacionadas con la imagen personal.

Fermín Crespo y Andrés Corno han insistido en la necesidad de incorporar la nutricosmética a las herramientas de asesoramiento a sus clientes puesto que es la intersección entre la alimentación y el cuidado personal, para mejorar el bienestar de las personas y que permite tener un aspecto saludable por dentro y por fuera. Han añadido que dada la escasa calidad nutricional de los productos que ingerimos, es necesario disponer de suplementos formulados de manera adecuada, con composiciones equilibradas para cubrir las carencias y que su consumo debe ir acompañado de hábitos saludables.

Por su parte María A. Sánchez, directora del área de formación de IXI ha impartido a los asistentes la ponencia ”La Imagen de Marca Personal, el paso de estudiante a Profesional’. Los tres pilares de la comunicación fueron: El autoconocimiento, la salud y la comunicación personal. Ha puesto especial énfasis en la respiración, la alimentación y demás hábitos saludables, como la verticalidad corporal y la sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top