PROYECTO IXI

El proyecto IXI Imagen Inteligente está basado en un modo de vida saludable.

Los profesionales que recomiendan IXI, eligen lo mejor para sus clientes: pautas, complementos alimenticios y productos cosméticos para compensar las carencias alimenticias, el estrés y el paso del tiempo.

Poniendo en práctica el modo de vida que proponemos, es fácil ganarle la batalla a la degeneración que provoca el ritmo de vida actual, porque ayuda a mejorar el estado físico y anímico, minimizando las consecuencias del paso del tiempo.

El resultado es el bienestar general con renovada energía, la mejora de calidad de cabello, uñas y piel. Lo que da una imagen bella, dinámica y saludable.

VALORES IXI

IXI Imagen Inteligente representa un nuevo modo de relacionarse entre profesionales de belleza y sus clientes. Les formamos para que ofrezcan unas pautas de respiración, verticalidad y actitud, de ejercicio o descanso, etc., sin olvidar su punto fuerte: 

IXI y los cosméticos naturales, cuentan con una eficacia científicamente demostrada. Ha nacido el ‘Modo de vida IXI’, basado en aportar soluciones eficaces para el bienestar y la belleza. Los productos IXI son un avance en la investigación de la nutricosmética,

Se basan en la experiencia en los resultados y continúan con una comercialización honesta y coherente. Están pensados para formar parte de una relación muy especial entre profesionales y clientes.