La deportista y consultora Paula Fernández-Ochoa publica en Instagram su opinión sobre IXI

La popular deportista y consultora de marketing jurídico y marca personal, Paula Fernández-Ochoa, ha publicado en su cuenta de Instagram @VivircorRiendo, sus sensaciones después de probar durante unos meses #IXI For Women.

Paula hace la siguiente referencia: “Llevo meses tomando este producto para favorecer el estado de SALUD del organismo de la mujer DESDE EL INTERIOR del cuerpo. Es una proteína de alto valor biológico, antioxidante y reparadora que estimula numerosas funciones de las células. Basado en la Medicina Ortomolecular. IXI Imagen Inteligente. Me gusta cuidarme.”
Paula Fernández-Ochoa es una enamorada del deporte, afirma en su blog www.vivircorriendo.com que: “yo corro y hago DEPORTE porque me hace feliz, porque me llena de VIDA. Y extrapolo sus valores (esfuerzo, constancia, capacidad de superación, respeto, pasión…) a mi día a día para DISFRUTAR al máximo de mi familia, amigos, montaña, viajes, amor, etc., y de lo que se ha convertido en la competición de mi vida: Que a reír no te gane nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top