DALE A TU CUERPO LOS ELEMENTOS PARA FABRICAR COLÁGENO

Debido al sol, el estrés y a causa del efecto degenerativo que los hábitos estivales tienen en el colágeno, la piel y el cabello se degradan. Éste es el tema que vamos a tratar en esta ocasión: la destrucción y regeneración del colágeno.

El colágeno es un importante tipo de proteína que produce el organismo.  Con el paso del tiempo, la eficacia al fabricarlos se reduce progresivamente. La función del colágeno, además de conservar la elasticidad de la piel, es la de conectar, sostener  y dar forma a los tejidos de:

  • Piel
  • Huesos
  • Tendones
  • Músculos
  • Cartílagos
  • Órganos

Al ingerir IXI Imagen Inteligente for Women el cuerpo vuelve a fabricar colágeno con fuerza renovada. Por ello, en verano, es especialmente importante que las profesionales de la Imagen Personal prescriban IXI a sus clientes,  de esta manera el organismo recibe los elementos que el cuerpo va perdiendo con la edad, el estrés, la falta de descanso, etc.  y que tienen una notable influencia en dos de las áreas que más le interesan a las clientas de los centros de estética por su visibilidad: la piel y el cabello.

Un cabello sano y una piel luminosa, al finalizar el verano, tiene mucho que ver con la ingesta diaria de IXI for Woman, puesto que sus componentes ayudan a defenderse de las agresiones que sufren por la a exposición al sol, el cloro y el salitre del agua de mar que reducen la síntesis de colágeno, que además de ser responsable de la elasticidad y calidad de la piel, las uñas y el cabello…  también lo es de la llamada matriz ósea y del tejido conjuntivo que da flexibilidad a las articulaciones.

El colágeno es una de las proteínas más importantes para la salud del organismo, en general, y para la belleza y el bienestar, en particular. Es aconsejable que se le ayude a fabricarla, complementando una alimentación adecuada. Ésta debe ser especialmente rica en líquidos (agua, verduras, frutas, te verde, etc.), e ingerida en pequeñas cantidades y a menudo.

Es importante que recuerdes a tus clientas que además de consumir los 10gr. matinales y los 10gr nocturnos de IXI for Woman, deben tomar durante el día una alimentación variada y equilibrada.

Bienvenida al modo de vida IXI! Y enhorabuena por decidir tomar las riendas de tu organismo. No dudes en hacernos cualquier consulta a través del correo info@ixi-imageninteligente.com. Nuestros expertos están a tu disposición.

Aconsejaremos a nuestros clientes tomar, además de IXI – Imagen Inteligente, durante el día alimentos variados. Prefiriendo por la mañana y en pocas cantidades, los que más calorías aportan (frutas dulces, como arándanos o cerezas- y frutos secos –nueces, avellanas, etc.) y a partir de medio día, los de calorías más bajas, como melocotones o manzanas.

En general, más pescado que carne, acompañado de verduras de la época, todo ello cocinado preferentemente al horno, plancha y vapor respectivamente, hará que nuestro organismo finalice el verano mejor que lo comenzó.

Recordemos que el abuso de la exposición al sol, el alcohol o el e tabaco provocan que el colágeno y la elastina disminuyan. Por lo que se debe evitar / compensar con más aporte de minerales.

IXI Imagen Inteligente for Women contiene una alta concentración de WheyProtein al 90% de pureza, un alto potenciador del colágeno. 
LisinaLa Lisina, promotora del colágeno.

One thought on “DALE A TU CUERPO LOS ELEMENTOS PARA FABRICAR COLÁGENO”

Comments are closed.

Goto Top