Esta semana os trasladamos la opinión de un par de mujeres, profesionales de hoy, que toman el producto desde hace un tiempo y que han notado un verdadero cambio.
Sensible a los lácteos
La profesora de yoga Rosa María Parra, de Madrid, afirma que “desde que tomo el producto me siento muy bien. Siento que se está modelando mi cuerpo, que es una carencia que notaba. Además, he investigado los componentes y veo que podré dejar de tomar muchos de los complementos que tomaba antes, por ejemplo los de desintoxicar los órganos”.
Rosa Maria nos comenta “cuando me propusieron probar IXI Woman tenía algunas dudas, sobre todo porque la base es aislado de suero de leche, porque mi cuerpo es muysensible a los lácteos, pero en todo este tiempo no he notado ningún efecto al respecto”. Y añade “enhorabuena por haber logrado hacer esta estupenda combinación. Se lo recomendaré a mis alumnos y clientes”.
Un producto distinto
Charo Miguel, profesional de la belleza “Conozco IXI hace ya dos años, y he de reconocer que nunca había probado nada igual. Me encantó el hecho de que sólo 15 después empezar a tomarlo, la mejora emocional fue enorme, la textura de mi piel mejoró notablemente y todo el mundo me encuentra genial. Es increíble. Para mí es imprescindible”.