BELLEZA CON UN OBJETIVO: EL BIENESTAR. SIGUIENTE PASO…

TRABAJAR EN EL CAMPO DE LA IMAGEN PERSONAL ES UNA FUENTE DE SATISFACCIÓN CONTINUA.

Trabajar en el campo de la imagen personal es una fuente de satisfacción continua. Contribuir a que las clientas se sientan mejor con ellas mismas y que esto ayude a su embellecimiento hace que cada servicio se convierta en una experiencia profesional única,  al ver la felicidad y el bienestar reflejados en la expresión de la clienta. Además, prescribir un producto nutricosmético como IXI Anti-Aging for Woman, multiplica la eficacia de los tratamientos estéticos y expande los efectos beneficiosos hasta aumentar la energía, el buen humor y mejorar el descanso, entre otros factores.

Esto hace que mejore su confianza en nuestros consejos  y tratamientos… lo que nos convierte en una referencia para nuestras clientes. Nos miran, nos escuchan y difícilmente se cuestionan nuestras recomendaciones. En un mundo de presión constante sobre la imagen perfecta, es nuestra obligación acompañarles en el camino para que se quieran  y valoren tal como son, que vivan los tratamientos faciales y corporales como fuente de bienestar, y no como un proceso  para dejar de ser quienes son,  para ser otras personas que idealizan. Nuestro papel es lograr que se sientan mejor y con una vida más sana y plena, hasta lograr la mejor versión de ellas mismas.

Un consejo antes de despedir esta intervención: en esto del bienestar, también entra la mente y una de las mejores herramientas para cultivarla es la lectura. Pongamos en nuestros salones, a la vista, buenos libros, para leer y estimular su lectura en nuestro entorno.

Fotografía de Wynde Dyer, vía Flickr

Goto Top