3 PASOS PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD Y REFORZAR TUS HUESOS

Sigue el método IXI y pon en práctica los consejos de tu prescriptora.

La Prolina junto a las vitaminas E, D y C que contiene IXI Imagen Inteligente ayudan a aumentar la flexibilidad de las articulaciones y a reforzar la densidad ósea.

Para que los efectos de este nutricosmético sean más rápidos, las profesionales prescriptoras dan tres consejos a sus clientes:

  1. Tener siempre agua cerca (ideal con alrededor de un 5% de cualquier zumo y/o agua de mar en su interior). Al tener el líquido a la vista, el cerebro ‘nos lo pide’ y así mantenemos el cuerpo hidratado.
  2.  Comenzar a familiarizarse con los estiramientos, con ejercicios tan simples como desperezarse antes de ir a la cama y al despertarse.
  3. Hacer todo ello (beber y desperezarse), con una postura corporal ‘naturalmente vertical’: la cabeza en línea con la columna, los hombros en su lugar: paletillas, encajadas, que no sobresalgan, al mirar el cuerpo de perfil y, como siempre, la respiración consciente y fluida.

Así comienza todo un proceso saludable: cuando tomamos IXI, ingerimos los nutrientes adecuados, que son más efectivos cuando nos acostumbramos a darle al cuerpo una buena hidratación y comenzamos a adquirir buenos hábitos, estirándonos.

De esta manera ayudamos a las articulaciones a volver a su estado natural, ligeramente separadas de las almohadillas que protegen la unión de los huesos (en cervicales, codos, muñecas, hombros, rodillas, etc.), de modo que ‘flotan’ adecuadamente en el ‘líquido intersticial’, como el resto de nuestros órganos.

Un beneficio añadido es que el riego sanguíneo se estimula gracias al ‘masaje’ que provoca esa renovación y aumento del líquido que ‘rellena’ todo nuestro organismo y la circulación ‘de retorno’ arrastra las toxinas acumuladas, que son el mayor motivo de inflamaciones y reducción de densidad ósea.

El bienestar y la energía que se sienten en el proceso, hace que cada vez apetezca más el movimiento y, en la mayoría de los casos, es el mágico comienzo de una vida más saludable.

Fotografía: Quang’y

Goto Top