Sácale el mayor partido a la Nutricosmética Anti-Aging for Women descubriéndolo todo sobre ella.
1. Modela el cuerpo
La base de la composición, la WheyProtein, ayuda a reducir las grasas superfluas y aumentar la tonificación muscular.
2. Mejora el funcionamiento de las hormonas y la menopausia
Favorece el equilibrio hormonal, en la menopausia y las menstruaciones irregulares, mantiene la piel hidratada, nutrida y previene el envejecimiento gracias a su alto componente en ácidos grasos esenciales.
3. Produce colágeno para la piel y el cabello.
El organismo vuelve a generar colágeno, lo que mejora la elasticidad y calidad de la piel, cabello, uñas, huesos y la flexibilidad de las articulaciones, gracias a los aminoácidos Prolina, Treonina y MSM.
4. Refuerza los neurotransmisores e incrementa la energía y el descanso
Favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, el buen humor, la capacidad de concentración y descanso, gracias a la Valina, Inositol, Colina y Ácido L glutamínico.
5. Potencia la flexibilidad y los huesos fuertes
Ayuda a asimilar mejor el hierro y el calcio, lo que refuerza los huesos, cartílagos y músculos, gracias a la Prolina y A las vitaminas E, C y D.
6. Vigoriza el sistema inmunológico
Favorece un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico,disminuyendo alergias gracias a la Lisina y los Ácidos L Glutamínico y Aspártico.
7. Contribuye a reducir las grasas
Disminuyen las grasas y las toxinas del organismo, favorece el control del colesterol, gracias a la Lisina, Metionina, la Serina, Leucina, Isoleucina, Inositol y la Colina.
Para obtener el máximo rendimiento de estos complementos, desde el proyecto IXI Imagen Inteligente te proponemos, además, incorporar a nuestra forma de vida algunas pautas que potencian los efectos antiaging de los nutricosméticos más avanzados, que están relacionas con la dieta, el descanso, la respiración y las actividades deportivas: EL DECÁLOGO IXI.