Una de las características más valoradas del producto IXI Woman es cómo ayuda a equilibrar el organismo en los cambios hormonales de la mujer.
Existen diferentes síntomas de malestar unidos a la dismenorrea o dolor menstrual, sobre los que actúa el triptófano, uno de los aminoácidos más importantes, que se encuentra en la base de la Whey Ptrotein de IXI Woman. El triptófano es un relajante natural que reduce la ansiedad y la depresión, al tiempo que estabiliza el estado de ánimo, efecto que ayuda enormemente en el tratamiento de la migraña. Además, otra de sus funciones es contribuir a que el sistema inmunológico funcione correctamente.
Otro desequilibrio hormonal se produce cuando va desapareciendo la menstruación, durante el climaterio, lo que provoca la pérdida de la capacidad del organismo para producir colágeno, lo que disminuye la calidad de la piel, el cabello y las uñas. IXI Woman estimula el organismo para que vuelva a fabricarlo, gracias al aceite de Onagra, la Treonina y la Metionina. Éste último aminoácido, en esta etapa en la vida de la mujer, contribuye a la recuperación de tono muscular (sólo con realizar algo de ejercicio) y a la descomposición de la grasa tanto superficial (celulitis), como interna, de los órganos, ayudando así a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y las arterias, que pueden obstruir el flujo sanguíneo.
Fotografía vía Pexels, de CComons