EL ORGANISMO AVISA DE UN EXCESO DE TOXINAS.
Comer es alimentarse, pero no es seguro que sea nutrirse adecuadamente. ¿Cómo sabemos que estamos alimentando a nuestro organismo lo suficiente?
El cuerpo nos envía mensajes para informarnos de si lo estamos haciendo bien. Por un lado en forma de energía, buen humor, sueño reparador, flexibilidad, capacidad de relajación, etc. Por otro, cuando nuestra dieta contiene elementos que al cuerpo no le hacen falta, los expulsa en forma de toxinas.
Nerviosismo, mal descanso, piel grasa, eczemas, ojeras, sudor con mal olor… son algunos de los ‘avisos’ que nos da el cuerpo. Si no se le hace caso, el síntoma aumenta hasta que deviene la enfermedad.
Por eso recomendamos a los profesionales de la salud y la belleza que acompañen a sus clientes a conocerse y armonizarse.
TU PIEL HABLA DE TI
Una piel grasa, por ejemplo, nos habla de que la persona necesita ingerir más líquido diariamente, relajarse, desperezarse, respirar de modo consciente, descansar bien, masticar más la comida, ingerir nutrientes de la máxima calidad (aves criadas con granos y en libertad, frutas y verduras de la zona y de la época, etc.).
A todo esto (relajarse, desperezarse, sonreír más, respirar de modo consciente, descansar bien, etc.) le puede ayudar el complementar su alimentación tomando IXI. Porque, además de que posee las fantásticas propiedades que ya conocemos, añade dos comidas más al día. Y no olvidemos que una de las pautas más importantes para alimentarse adecuadamente, es comer a menudo (entre 4 y 6 veces al día).
Además, los profesionales que prescriben IXI, animan a sus clientes a cantar, bailar y tomarse la vida con buen humor.
¡Bienvenid@s al modo de vida IXI!
Fotografía de Miroslav Vajdic, vía Flickr.